Voluntad Popular critica a Globovisión por no transmitir lo que sucedió en el CNE

GNB agreden a Diputados y periodistas| Captura de Vídeo

GNB agreden a Diputados y periodistas| Captura de Vídeo

El día de hoy se suscitó en la sede del Consejo Nacional Electoral una situación irregular, 7 diputados de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encadenaron a dicho órgano del Estado, y el partido Voluntad Popular denunció que la protesta no fuese transmitida por Globovisión.

Mediante la red social Twitter  el partido Voluntad Popular  de  Caracas se cuestionó lo siguiente: “¿Por qué Globovisión no trasmite lo que está sucediendo en el CNE?”.

 

Lea también: Diputados de la MUD se encadenan en el CNE para exigir planilla del revocatorio

Asimismo, el partido exhortó al canal cumplir con la ética profesional,  “el pueblo exige información veraz y oportuna”, por eso se exige al medio que “cumpla con su trabajo”.

Reiteradas veces Globovisión ha sido fustigada por el Gobierno de Nicolás Maduro, y hasta por el ex presidente Hugo Chávez, al gobierno “socialista” no le gusta la línea de información que maneja el canal nacional y de hecho se la ha calificado como un medio de comunicación que alimenta la “manipulación mediática”.

De igual forma el grupo de Voluntad Popular rechaza que el canal estuviese entrevistando a un diputado oficialista “vocero de la corrupción y la mentira”, y no se estuviese transmitiendo la información que necesita el pueblo.

Si no está enterado lea: Arrementen contra camioneta en la que se trasladaba equipo de periodistas en el CNE y Dip. Olivares: Simpatizantes del oficialismo gritan consignas contra diputados encadenados en el CNE

AQUÍ LOS TUITS DE VOLUNTAD POPULAR:

https://twitter.com/VoluntadCaracas/status/723232696877617153

https://twitter.com/VoluntadCaracas/status/723238185241874433

¿QUÉ OPINA SOBRE LA ACTUACIÓN DE GLOBOVISIÓN EN ESTA SITUACIÓN?

¡NO SE QUEDE CALLADO Y COMENTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a