Jorge Pérez: Cortes por racionamiento eléctrico no deberían hacerse en las noches

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Jorge Pérez diputado del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, en el programa Primera Página de Globovisión dijo que los cortes de energía eléctrica residenciales que serán anunciados por el Gobierno nacional no deberían ser en horarios nocturnos.

“Nuestro presidente anunciaba cortes a los sectores residenciales, debemos evaluar los horarios a los cortes programados. Si es un sector residencial no debe ser en las noches porque las familias están en sus hogares”, afirmó.

Aseguró: “Puede haber una u otra falla pero que sea la excepción y no una norma. Esto se debe al consumo excesivo en el sector residencial y en los centros comerciales, ambos sectores no han cumplido con su parte para el ahorro energético”. 

Así mismo el diputado Pérez se refirió también a los días libres anunciados para el sector público como medida de ahorro energético.“El 100% de la población venezolana no es funcionaria de las instituciones del Estado, hay que evaluar eso también”. 

Por otro lado, se refirió al proyecto de Ley de Enmienda aprobado por la oposición y al respecto dijo que “es una ley viciada de inconstitucionalidad”. También manifestó que “la enmienda es una oferta engañosa de la oposición porque no puede tener retroactividad”.

Aseveró: “Esa enmienda es una ley que está viciada de inconstitucionalidad. No estamos diciendo que el parlamento no pueda legislar, esa nuestra función como diputados, pero el tema de la incitativa en cuanto a las leyes en materia electoral compete al Consejo Nacional Electoral (CNE)”. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a