“En las zonas internas del estado Miranda, las autoridades brillan por su ausencia”, afirmó Iris Varela

Iris Valera| Foto: Archivo

Iris Valera| Foto: Archivo

Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios, se refirió a la situación provocada por las fuertes lluvias en las últimas horas en el estado Miranda y aseguró que en las zonas internas del estado Miranda, las autoridades brillan por su ausencia.

“Las recientes lluvias dejaron en evidencia la total falta de mantenimiento en los sistema de drenaje y recolección de basura, tareas que le corresponden a las alcaldías y la gobernación del estado”, señaló  la ministra en declaraciones a VTV.

Seguidamente mencionó que entre los sectores afectados se encontraban Caucagüita, San Isidro, Petare, Palo Verde y El Hatillo.

Expresó: “El hecho demuestra la desidia del gobierno regional y municipal en la recolección de desechos sólidos, lo cual fue la principal causa por la que ocurrió un lamentable desbordamiento de varios ríos y quebradas por la gran cantidad de agua caída”.

También Valera señaló que “no entiende por qué, a estas alturas, ninguna autoridad de la región ha dado la cara en relación a las diversas situaciones provocadas por las lluvias”.

“La atención primaria corresponde a las autoridades del gobierno regional”, recordó

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a