¡INSÓLITO! Antisociales aprovecharon las inundaciones para robar

Antisociales en pleno robo/Captura de vídeo

Antisociales en pleno robo/Captura de vídeo

Los aguaceros que han azotado la Capital de Venezuela, no solo han sido un reto para las autoridades sino para la misma población. Sobre todo porque no se ha salido de: la escasez, inflación, racionamiento eléctrico, escasez de medicamentos, la inseguridad. Cuando aparecen las precipitaciones e inundaciones para agravar y agudizar las crisis.  Y no obstante, se agudizan las lluvias que dan paso a una nueva faceta para los antisociales.

Un vídeo divulgado por el periodista Andrews Abreu demuestra una de las cosas más insólitas del mundo. Mientra varios carros flotaban por los efectos de las inundaciones los antisociales aprovecharon la oportunidad, y arriesgaron su vida, “para hacer de las suyas”. 

El suceso ocurrió en Mañonguito, Valencia y en el vídeo se puede observar cómo los ladrones se dirigían hacia dos camionetas que flotaban para robar y luego huían del lugar. Además, se escuchan disparos. Es decir, que los venezolanos a parte de estar preocupados por: la crisis, las medicinas, los alimentos, la inseguridad, las lluvias; deben estar atento para que no sean asaltados en medio de un desbordamiento de un río o quebrada. 

AQUÍ EL VÍDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a