Eustoquio Contreras: Oposición busca fatigar la institucionalidad del país y ensuciar el rostro del TSJ

Eustoquio Contreras| Foto: Archivo

Eustoquio Contreras| Foto: Archivo

Eustoquio Contreras, diputado a la Asamblea Nacional por la bancada oficialista, en el programa El Desayuno transmitido por el canal  VTV, indicó que la oposición en el Parlamento busca “fatigar la institucionalidad del país y ensuciar el rostro del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, con la aprobación de leyes como Ley de Referendo y de Enmienda.

“No se le puede atribuir a ellos ignorancia. ¿Qué buscan? Que esto llegue a la sala constitucional y no aguante una revisión”, dijo Contreras.

El diputado señaló que la oposición busca de esta manera “fatigar la institucionalidad del país porque se están combinando varios elementos, como las presiones de modelos capitalistas para la aplicación de la Carta Democrática”.

Agregó: “Una política para estigmatizar. Para presentar un estado foragido. Para que venga la Carta a poner orden. Esto hay que hablarlo con claridad”.

 

Finalizó diciendo que “lo primero que ellos se plantean es controlar la Sala Constitucional. Se plantean la reforma de la Ley Orgánica del TSJ. La modificación de la constitución de la sala de 7 mimebros a 15 miembros para convertir en un buró jurídico para atropellar el orden constitucional y el soberano”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a