Cabello llamó “miserables” y “malnacidos” a dirigentes de la MUD

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, rechazó las críticas de los dirigentes políticos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre el envío de ayuda humanitaria a Ecuador por parte del gobierno de Venezuela, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando este miércoles.

“Es triste en verdad que ante el envío de un grupo de venezolanos, medicinas y alimentos a Ecuador en un gesto de solidaridad, de compañerismo y de amistad, esos gestos hayan sido criticado por la derecha venezolana. Escuchamos al señor Guanipa y el señor Ramos Allup criticar eso”, señaló.

Cabello aseguró que los voceros de la MUD no entienden el concepto de solidaridad.

Ellos entienden por solidaridad, darle a los demás lo que a ellos les sobra (…) el desecho. La solidaridad no es eso, la solidaridad llega al extremo de compartir con el hermano lo poco que uno tenga; y Venezuela con sus problemas, nosotros somos solidarios con Ecuador”.

Calificó de “miserables” y “malnacidos” a los dirigentes opositores.

“No vamos a caer en el chantaje de la derecha, pero así son ellos de miserables porque si algún término hay que aplicarle es que son miserables (…) yo le diría hasta malnacidos, porque hay que ser bien malnacido para no ayudar a quien lo necesite. Pero así son ellos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a