“Ley de Referendos no va a servir”, afirmó Diosdado Cabello

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV,  el día de ayer en su programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV, aseveró que la Ley de Referendos “no va a servir”.

También Cabello señaló que forma parte de una “tesis loca del Sr. Ramos Allup que quiere recortar el mandato de Nicolás Maduro. ¡Ay que miedo! “.

“Esa Asamblea desde que se instaló ha demostrado que no sirve para nada porque aprueba un poco de cosas que no van a servir. Esa tampoco va a servir”, añadió.

Aseguró que el presidente venezolano Nicolás Maduro, “ha dado muestra todos los días de que este Gobierno no se ha parado”.

Por otro lado, insistió en que en el caso de la Ley de Amnistía no va ha ser aplicada. “Aquí no habrá ley de amnistía y no hay, no necesitamos volver al pasado”. 

Concluyó recordando que mantiene su compromiso con la revolución “Yo hago cualquier esfuerzo que haya que hacer por la unidad, de un proyecto político que ha demostrado ser el único proyecto que puede lograr la satisfacción de la mayor cantidad de necesidades del pueblo, con fallas claro que con fallas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a