Jorge Arreaza considera que el país está preparado para racionamiento

 

vicepresidente Jorge Arreaza| Imagen de Referencia

vicepresidente Jorge Arreaza| Imagen de Referencia

Jorge Arreaza ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, consideró este jueves, luego de una reunión con representantes de empresas de telecomunicaciones, que el país apoyará las medidas de ahorro energético, reseña Globovisión.

Aseguró que los centros asistenciales están dotados para funcionar sin problemas por la falta de electricidad, dijo que algunos grandes centros comerciales tuvieron 5 años para adquirir plantas eléctricas y no lo hicieron, ahora considera que les corresponderá asumir las consecuencias. Calificó la medida como necesaria para evitar una situación crítica.

En cuanto a la reunión con representantes de empresas de telecomunicaciones e informática, dijo que todo se trata de una coordinación para evitar inconvenientes cuando se produzca el cambio de huso horario.

Consideró que tecnológicamente es un proceso más sencillo, garantizó que todos los días están en evaluación y asegura que, cambiar el horario no es la solución pero si un aporte más para solventar el problema eléctrico del país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a