Roberto Marrero: Ministro y ex ministros de Alimentación deberán comparecer hoy ante la AN

Roberto Marrero| Foto: Archivo

Roberto Marrero| Foto: Archivo

El diputado de la bancada opositora Roberto Marrero anunció que según lo establecido en el orden del día para hoy en la Asamblea Nacional, deberán comparecer ante el Parlamento el actual ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres y los exministros Giuseppe Yoffreda y Carlos Osorio.

Marco Torres y los exfuncionarios deberán este miércoles rendir cuentas sobre la crisis que esta viviendo actualmente el país en materia de alimentación.

Cabe destacara que el ministro Marco Torres debía asistir al parlamento el pasado 21 de enero, pero formó parte del grupo de ministros que no se presentó ante la AN, como fue el caso del ministro de Finanzas, Rodolfo Medina, y el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

La comparecencia está prevista para las 10 de la mañana como es de en el hemiciclo de sesiones del Parlamento como de costumbren. 

El secretario del parlamento, Roberto Marrero, que también está prevista la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Referendos.

“Nosotros hemos invitado a una cantidad de ministros en distintas áreas y temas y ninguno ha aparecido. Citamos a comparecer el próximo miércoles a la Asamblea al Ministro de Alimentación, si no aparece a rendirle cuentas al país, como lo establece la Constitución, será destituido y elevado un voto de censura, por ser el principal promotor de que usted y yo no tengamos comida para llevar a la casa”, señaló la diputada Gaby Arellano, la semana pasada, haciendo referencia al caso de que si el Ministro de Alimentación no acude al Parlamento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a