La oposición: “si hay cambio de Gobierno, no habrá cacería de brujas”

Jesús "Chúo" Torrealba | Imagen de referencia

Jesús “Chúo” Torrealba | Imagen de referencia

Los representantes del gremio opositor (MUD), aseguran que de surgir un cambio de gobierno, estos no van arremeter en contra de los representantes del oficialismo; sea del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) o  militares de la Fuerza Armada. Éstos aseguran, en expresivas palabras metafóricas que “no habrá cacería de brujas” por lo que estos afirman que no tienen intensión de ninguna índole en perjudicar al pueblo, esto según lo citado por el portal web del noticiero Venevisión.

Señores de la Fuerza Armada Nacional, tengan la absoluta certeza de que aquí el cambio democrático va a ser por el bien de todos, inclusive y en primer lugar de ustedes mismos (…) aquí no va a haber ni cacería de brujas, ni persecución de ninguna naturaleza”, dicho por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.
Este discurso fue concretado en un acto que llamaron “cabildo abierto”,  en el cual participaron los dirigentes del partido opositor con el propósito de recaudar firmas para la aprobación del referéndum revocatorio hacia el actual presidente de la república Bolivariana de Venezuela,  y hacer presión al poder Electoral para que aceleren el proceso.
Torrealba extiende su mensaje haciendo un llamado de conciencia a los militares y psuvistas para que encaren en conjunto los problemas que suscita la soberanía y participen en la búsqueda del bienestar del país. Además,  asegura que  a Nicolàs Maduro no le espera un futuro prospero en el mandato por lo que hace un llamado a que se enfoquen en trabajar por un mejor futuro para Venezuela.
 
“Aquí no va a haber persecución (…) si actúan ya”, mantuvo
Agregó, que aún es tiempo de liberarse del caótico mandato de Maduro y Diosdado Cabello, ya que esto los va a refutar como partidarios del hundimiento de la Nación.
La MUD asegura que conocen las estrategias de Maduro para mantenerse en el poder. Este pretende jugar con el hambre los venezolanos, controlando el acceso a los productos alimenticios y sometiéndoles inhumanamente por horas hacer colas.
Este es un llamado a todos los venezolanos que se sumen en la lucha por abolir la mala gestión gubernamental existente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a