“Las declaraciones de la alcaldesa de Calabozo incitan a delinquir”, aseguró Carlos Prosperi

Carlos Prosperi| Foto: Archivo

Carlos Prosperi| Foto: Archivo

El diputado Carlos Prosperi criticó las declaraciones de la  alcaldesa del municipio Miranda (Calabozo) Zobeida El Hinnaou, la cual la semana pasada llamó a los ciudadanos a saquear los establecimientos si no vendían los productos.

“Prácticamente es una incitación al odio, porque aprueba delinquir. El único que no vende es el gobierno nacional”, así expresó a Unión Radio.

El miembro de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional informó que en los próximos días se presentará la reforma a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión, también indicó que el Parlamento sigue trabajando en solventar la crisis del papel periódico.

Dijo: “Vemos con preocupación cómo se está cercenando la libertad de expresión y cómo se está coartando lo que establece el artículo 58 de la Constitución que otorga el derecho a los medios de informar libre, veraz y oportunamente”. 

“Vamos a aplicar lo que establece la ley de comparecencia en su capítulo 6: nos dirigiremos a la Corporación Alfredo Maneiro para esclarecer lo que ocurre con la escasez de papel periódico”, concluyó el diputado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a