Ramos Allup: Si alguien necesita ayuda humanitaria es nuestro pobre país

Así lo dijo desde su cuenta de Twitter.

Así lo dijo desde su cuenta de Twitter.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que si un país necesita ayuda humanitaria ese es Venezuela, pues a su juicio ha sido víctima de un terremoto permanente durante los últimos 17 años, fecha en la cual comenzó el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

Así lo dijo en su cuenta de Twitter.

“Si alguien necesita ayuda humanitaria es nuestro pobre país Venezuela destruido por devastador y permanente terremoto que ya lleva 17 años”, expresó luego de que se conociera que el primer avión con apoyo para Ecuador por el movimiento telúrico sufrido llegó proveniente de Venezuela informó NoticieroDigital.
Ramos Allup continuó en sus redes sociales asegurando que el gobierno tiene 80% de rechazo y por eso comenzará una nueva campaña.”Ya que gobierno tiene rechazo 80% y es irrecuperable sus asesores recomiendan que ruede campaña diciendo que oposición es tan mala como gobierno”, expresó.

También se refirió al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez: ¿Dónde escondió régimen al alcalde de Caracas? Dicen en la alcaldía que anda en España buscando asesores de imagen. Contratará a Mandrake”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a