Ramos Allup respecto a las lluvias dice “hasta ayer culpaban a la sequía y hoy a la lluvia”

Presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup | Foto: Archivo

Presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup | Foto: Archivo

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup  a través de la red social Twitter se manifestó respecto a la inundación de algunas zonas en Caracas y en el estado Miranda por causa de  lluvias.

“Hasta ayer culpaban a la sequía y hoy a la lluvia. Claro, en ambos casos también a la guerra económica, la derecha y el imperialismo”, publicó Allup, haciendo referencia a las excusas que da el Gobierno para ocultar la negligencia en la que incurre.

Es por eso que Ramos Allup señaló que “Caracas se inundó con el primer chaparrón” y catalogó a miembros del Gobierno revolucionario como “delincuentes del régimen”. Ya que a juicio del titular de la AN  se han “robado todo y no han hecho limpieza de quebradas, ni alcantarillas”.

Por su parte el presidente de la AN aprovechó la oportunidad para responderle al presidente de la república, Nicolás Maduro, quien aseguró este martes que la Asamblea Nacional iba a caer pronto.

“Podemos asegurarle a Maduro y a su combo que primero se va el del gobierno que nosotros de la Asamblea Nacional”, respondió Allup.

De igual forma el también dirigente opositor se refirió a la ausencia  del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que no estuvo presente en el acto que realizó Maduro este martes en conmemoración del 19 de abril, en Caracas. Porque según Allup: Rodríguez se encuentra en España buscando asesores políticos para mejorar su imagen, pues aseguró que los mismos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) piden su expulsión.

TUITS DE RAMOS ALLUP

Fotos que se han divulgado en las redes sociales sobre anegación de calles debido a las lluvias:

Anegación de calles

Anegación de calles/Crédito: Sumarium

LLuvia en CCS

Inundación de calles/Crédito: Traffic Caracas

Inundación de calles/Tomado del Twitter

Inundación de calles/Crédito: Metro de Caracas (Twitter)

El Gobierno ha orado porque llegue lluvia a Venezuela debido a la sequía que ha azotado el país, pero ¿el Gobierno ha pensado cómo afectarán las lluvias a las calles del territorio nacional?

¡COMENTA, NO TE QUEDES CALLADO!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a