¡INDIGNANTE! Más de 16 horas para comprar comida y solo consiguieron jabón

Captura de video

Captura de video

Minutos, horas y hasta días, puede pasar una persona en las colas que abarrotan las calles de Caracas. Al parecer, la vida del venezolano se resume en un número y el maratón de los supermercados no escapa de ello.

Este domingo, una situación irregular se presentó en El Paraíso, oeste de la ciudad capital, cuando los usuarios que se mantenían haciendo largas colas, fueron sorprendidos con la noticia de que, en vez de alimentos, solo recibirían jabón lavaplatos y aceite. 

Durante un recorrido cerca de las 12:00 pm por el establecimiento, se visualizaron unas 1000 personas quienes, en su mayoría, alegaron estar ahí desde la mañana del sábado solo para poder llevar a sus casas pasta, arroz, leche, harina de maíz o azúcar, cosa que no pasó.

El camión de abastecimiento del mercado solo llegó cargado con dos productos (aparte de los refrescos) que se alejaban de la necesidad de los usuarios. Ante esto, las quejas de los ciudadanos no faltaron; a tal punto que hasta hizo acto de presencia la Guardia y la Policía Nacional.

Cerraron calles, trataron de organizar una manifestación en los alrededores, y se quejaron a gritos y empujones. Estos hechos, afortunadmanete, no pasaron a mayores.

Los adultos mayores, niños y hasta bebés, no escapan de las colas, una realidad que cada día quita a los venezolanos más tiempo para obtener menos productos a precios regulados.

Con información de Vanessa Santana| NotiMinuto

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a