Luis Vicente León: Gobierno de Maduro “tiene tres años siendo incapaz”

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

A propósito de cumplirse hoy tres (3) años de que se juramentara Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, en entrevista para el Diario La Verdad, consideró que actualmente “Maduro está surfeando en su crisis”.

Según la nota reseñada por el diario, el analista expresó que “el factor económico es el principal enemigo de Maduro. Esto explica la problemática actual y la pérdida de conexiones desde lo interno del oficialismo.”

“El Gobierno no ha sabido cómo enfrentar esta crisis. Ya sea la guerra económica, el imperio, los marcianos, a la final el resultado es el mismo. Tiene tres años siendo incapaz de atender el problema. La situación empeora y empeora”, agregó León.

Ante la interrogante, sobre la lucha que sostiene el Presidente Maduro para mantenerse en el poder, Luis Vicente León señaló que “él solo está preparándose para no tener un revocatorio y para impedir todas las vías electorales ya que las mismas son un peligro para su gestión”.

A su juicio “él apela a la emoción para mantenerse, apela al amedrentamiento haciendo creer que un cambio de gobierno significaría una inestabilidad severa”.

Cabe destacar que luego de éstos tres años, el primer mandatario, se enfrenta a muchos problemas, principalmente una crisis económica que le pasa factura con un descontento popular, que electoralmente, podría sacarlo de Miraflores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a