¡CON TODO! Torrealba se las cantó a Maduro: “El único bolsa aquí eres tu Nicolás” (+VIDEO)

Jesús "Chuo" Torrealba|Captura de Vídeo

Jesús “Chuo” Torrealba|Captura de Vídeo

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, pidió a quienes forman parte del Psuv, que creyeron en un discurso de corte social que “dejen la cobardía” y se atrevan a dar un paso adelante y concierten con una nueva mayoría nacional.

Torrealba se dirigió a las bases del oficialismo, entiendan con claridad “Aquí quien no tiene futuro es Nicolás Maduro”.

También expresó que “uno de los principales beneficiados va ser las Fuerzas armadas nacional que tal y como reza la constitución, al servicio de la nación no de una parcialidad política, no de un liderazgo particular.

El dirigente político, hizo un llamado al afectos del gobierno, “si ustedes se disponen a dar un paso adelante podrán formar parte del futuro venezolano, porque aquí no habrá persecución política”.

Torrealba exhortó a este sector del chavismo a apartarse del liderazgo de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello si quieren formar parte del futuro, de lo contrario, “se van a hundir en el tremedal de porquería de la historia”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a