Jefe de operaciones de la Policía del estado Sucre fue Asesinado

Asesinan al jefe de operaciones de la Policía del estado Sucre

Asesinan al jefe de operaciones de la Policía del estado Sucre

Fue ultimado el jefe de operaciones de la policía de Sucre, José Gregorio Segura (43), suceso ocurrido este lunes en el sector Jaguey de Luna, parroquia Altagracia de Cumaná, reseña Globovisión.

El funcionario se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, por el referido sector cuando fue interceptado por otro carro del cual descendieron varias personas armadas, quienes sin mediar palabras le efectuaron disparos que le ocasionaron la muerte. Durante el hecho, la víctima fue despojada de su arma de reglamento.

Una comisión integrada por agentes de las policías regional y municipal, Sebin, Guardia Nacional y Dirección General de Contrainteligencia Militar realizaron un operativo por la capital sucrense en busca de los responsables del homicidio. Segura, con 24 años de servicio, se desempeñó como subdirector de la policía de Sucre en 2015. Actualmente se encontraba de vacaciones.
Fiscales investigan caso, este martes comisionaron al fiscal 2º del primer circuito del estado Sucre, Alvaro Caceido, para investigar la muerte de Gregorio Segura, hecho suscitado en Cumaná. En ese sentido, el fiscal se trasladó hasta el sitio del suceso para coordinar la investigación que ya iniciaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, la colección de las evidencias físicas halladas, el levantamiento planimétrico y las entrevistas a testigos, entre otras diligencias de investigación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a