70% de los módulos de Barrio Adentro están cerrados

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) | Foto: archivo

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) | Foto: archivo

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y presidente de la Comisión Permanente de Salud, aseguró en una entrevista para Globovisión que 70% de los módulos de la Misión Barrio Adentro, creada durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, están cerrados.

“La Misión Barrio Adentro no es mala, es muy buena como idea, como concepción, pero al haber metido médicos que no son venezolanos, produjo que hoy esté cerrado y que estos médicos que no tienen ese compromiso, hayan abandonado los módulos y hoy tengamos el 70% cerrados en el país”, explicó.

Olivares también se refirió a la escasez de medicamentos y al problema de importarlos de Cuba.

“En una inspección junto a la diputada, María Teresa Pérez, estuvimos en Sefar, Sistema de Distribución de Medicamentos, y vimos la cantidad de medicamentos vencidos que vienen de Cuba. Lamentablemente, si se sigue privilegiando el negocio con Cuba, no habrá medicamentos en la farmacia, no habrá solución a un problema tan grave que son 872 medicamentos que no hay en Venezuela”, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a