¡ENTÉRATE! Oposición y oficialismo tomarán las calles de Caracas este 19 de abril

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Este martes 19 de abril marcha el oficialismo y la oposición. Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a una marcha para exigir la activación de los mecanismos que permitan lograr un cambio de gobierno constitucional y el Partido Socialista Unido de Venezuela marcharán como parte del cierre del “Congreso de la Patria”.

El diputado opositor Freddy Guevara realizó la convocatoria durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. Donde expresó: “Los Diputados de la Unidad somos los primeros que haremos respetar el artículo 333 de nuestra Constitución, y le hacemos un llamado a acompañarnos en esta dura horapara el rescate de la democracia. Convocamos para el próximo 19 de abril a una gran movilización nacional, para acelerar el cambio político de forma pacífica, cívica y constitucional. Este proceso no tiene vuelta atrás, ya llegamos al ‘llegadero’ y el gobierno debe entenderlo. Es nuestra responsabilidad hacérselo entender y así lo haremos”.Representantes de la MUD informaron que se realizará un cabildo abierto en el parque Miranda.

Por el otro lado el líder del oficialismo Freddy Bernal comentó: “La oposición está planteando una marcha para el 19 de abril, parece muy sospechosa y puede ser insurreccional pero no pasarán, no vaya a ser que es esa marcha busquen unos muertos”.

También el diputado de la tolda roja, Héctor Rodríguez, anunció que “el martes 19 de abril marcharemos desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar y haremos el primer corte del #CongresoDeLaPatria”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a