“Mañana se cumplen tres años de la peor plaga que le ha tocado vivir a Venezuela”

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) | Foto: Archivo

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) | Foto: Archivo

Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, afirmó que durante los tres años del gobierno del presidente Nicolás Maduro la crisis económica, social y política del país ha empeorado.

“Mañana se cumplen tres años de la peor plaga que le ha tocado vivir a Venezuela, hablamos de la llegada de Nicolás Maduro a la presidencia”, expresó Toledo.

“Hambre, sed, oscuridad y muerte, eso es lo que hemos tenido estos tres años con Nicolás Maduro. Ya ha sido suficiente, a este señor se le acabó el tiempo, ha demostrado que no es capaz de gobernar. Venezuela le quedó grande, le ha querido imprimir valores como la vagancia, con esa ‘decretadera’ de días no laborables, pero el pueblo le ha demostrado que sólo trabajando es como se saca a un país hacia adelante”, agregó. 

Toledo exigió nuevamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) la entrega de las planillas para la recolección de firmas que permitirán activar el referéndum revocatorio.

“El CNE ya comenzó con su jueguito de poner obstáculos al cambio. El pueblo está esperando las planillas para ir a firmar contra los apagones, contra las colas, contra Nicolás Maduro. Le exigimos a la señora Tibisay Lucena que este mismo mes de respuesta acerca de esas planillas”, expresó.

“Si el CNE no da respuesta y no convoca al Revocatorio hay que avanzar, y eso significa elegir en unidad y de manera democrática,  una Asamblea Nacional Constituyente que nos permita recuperar los poderes que se encuentran secuestrados por Nicolás Maduro y su combo”.

“Desde el Zulia insistimos, los diputados de la Unidad deben darle celeridad a la Ley Orgánica de Referendo. Ya se aprobaron 55 artículos que permitirían que el revocatorio se active en 90 días, por eso hemos dicho que es muy importante realizar un Revocatorio Eficaz y con esa Ley podemos lograrlo. Si los diputados no aprueban ese instrumento legal, serán corresponsables de este desastre”, dijo Toledo para finalizar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a