Lo que es tendencia en Twitter: #ForaDilmaFueraMaduro

maduro-dilma

#ForaDilmaFueraMaduro

En la red social Twitter millones de tuiteros o usuarios se han manifestado a través de la etiqueta #ForaDilmaFueraMaduro, comparando la situación en la que están los dos países, Brasil y Venezuela, muchísimos ciudadanos de los países mencionados están en contra de las políticas que han establecido tanto Nicolás Maduro como Dilma Rousseff.

La oposición en Brasil aprobó que se le abriera un juicio por malversación de fondos, corrupción a Dilma Rousseff, ahora la actividad política de la mandataria depende del Senado, que de aprobar dicho juicio automáticamente  perderá la presidencia, así lo dictan las leyes brasileñas.

Por su parte, la oposición venezolana está luchando incansablemente para acabar con: la escasez, la inflación, la crisis humanitaria, crisis en el sector eléctrico, la delincuencia e inseguridad, el perseguimiento político, entre otras problemáticas en las cuales está sumida Venezuela. Actualmente, la oposición ha tomado el poder de la Asamblea Nacional, sin embargo el oficialismo a través de mil malabares y maniobras ha puesto en jaque a la oposición con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara inconstitucional las leyes que son aprobadas en el Parlamento Legislativo. Y pese a todo, la oposición insiste y persiste en dar un cambio político al país, que tanto se lo merece.

En pocas horas Dilma y Maduro se han convertido en los presidentes más odiados en Twitter, y en esa lista de odio se agregan la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner; el presidente de Bolivia, Evo Morales; el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quienes adoptaron, de cierta forma, la ideología del Socialismo del siglo XXI iniciado por Hugo Rafael Chávez Frías, ex presidente de Venezuela. Todos los anteriores presidente han llevado a la miseria a los países que debieron ayudar a progresar, y se caracterizan también por el odio hacia el “capitalismo” y “burgués” estadounidense. Muy a pesar de que se han visto más que beneficiados con el dinero del pueblo a los que les hablan de socialismo. Asimismo se debe acotar que estos Gobiernos socialistas en variadas ocasiones han sido tildados de autoritarios debido al asedio que han llevado en contra de la oposición, y llegaron a convertirse en Gobiernos centralistas y populistas, alabando siempre la figura de Chávez y Fidel Castro.

No hay que olvidar al Fidel Castro, ex presidente de Cuba, quien es quizás la pieza clave, al igual que Chávez, de todo el juego socialista y antimperialista que atraparon a varios países latinoamericanos.

 Venezuela se ha convertido en el país de la mala influencia, el ejemplo que no se debe seguir. Es má que lamentable que internacionalemte se haya manchado la imagen del país,  el tuitero @wasin_06 publicó una foto en la cual se ven a algunos brasileños con carteles que decían que no querían ser otra Venezuela.

 “Los Brasileros se manifestaron. “No Queremos ser otra Venezuela” Corrupta y Socialista. #ForaDilmaFueraMaduro”, fue el mensaje del tuitero respecto a la foto publicada. 

AQUÍ LA REACCIÓN DE LOS TUITEROS QUE PUSIERON EN TENDENCIA LA ETIQUETA #ForaDilmaFueraMaduro:

https://twitter.com/AntonyTimaure1/status/722173018080993281

 

https://twitter.com/joseklosman/status/722177441913921536

¡NO TE QUEDES CALLADO Y COMENTA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a