“La oposición es capaz de vender su alma al diablo para acabar con el gobierno de Maduro”, dijo José Vicente Rangel

 José Vicente Rangel| Foto: Archivo

José Vicente Rangel| Foto: Archivo

El periodista José Vicente Rangel, aseveró que la bancada de la oposición venezolana busca con sus discursos y justificaciones una intervención en el país para acabar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En su programa José Vicente Hoy de Televen dijo que “la oposición venezolana es capaz de vender su alma al diablo en su propósito de acabar con el gobierno actual a sabiendas que con su actitud le hacen el juego a quienes tienen planes para que en el país se repita lo sucedido en Irak y Libia”.

“En pleno siglo XXI el fenómeno imperial de dominación y conquistas de territorios se reedita con nuevos métodos y discursos, con justificaciones rebuscadas donde no valen la soberanía nacional, el respeto al derecho internacional, ni la defensa de los Derechos Humanos”, agregó.

Indicó: “A la hora de la verdad de nada valen la intervención de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para impedir agresiones. Siempre se impone la fuerza bruta y el poderío militar”. 

Dio un ejemplo y señaló que lo mismo sucedió en Siria, y en Libia, “la nación africana más avanzada y organizada hoy convertida en un caos”.

También dijo que “Venezuela es una presa demasiado apetecible es una tentación para los codiciosos grupos políticos y económicas que dominan el mundo”.

“Por eso no es de extrañar la amenazas que se cierne sobre el país, por eso el presidente de Estados Unidos, Barack Obama dicta un decreto que considera a Venezuela como el principal enemigo de ese país, decreto que luego prorroga mientras anuncia una política de paz y diálogo para Latinoamérica”, culminó el periodista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a