¡ESTÁN ASUSTADOS! Elías Jaua reconoce que no quieren revocatorio

Elías Jaua| Foto: Archivo

Elías Jaua| Foto: Archivo

De las casi cuatro millones de firmas que se requieren en el país para solicitar formalmente el referendo revocatorio, el partido Primero Justicia (PJ) ya tiene un promedio de dos millones de venezolanos que se censaron para derogar el mandato del presidente Nicolás Maduro; pero desde el PSUV, Elías Jaua, diputado de la Asamblea Nacional (AN), en el programa Diálogo Con  transmitido ayer por Televen enfatizó que no quieren un referendo.

“No estamos interesados… Para nosotros no es un tema, para la sociedad no es un tema… Nosotros no queremos revocatorio, queremos que Nicolás Maduro culmine su mandato. Eso es lo que más conviene para la estabilidad política del país”, declaró el parlamentario, reseña La Verdad.

Apuntó que lo que sí es un tema para la ciudadanía es la solución a los problemas, no la salida del Presidente de la República. Señaló que el referendo es válido y que “se demostró en el 2004 cuán válido era para superar crisis políticas”. El caso es que “tiene que hacerse siempre en el marco de la Constitución“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a