“Para tener el país que merecemos Maduro debe renunciar”, dijo José Amalio Graterol

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol durante una visita a la residencia de monseñor Roberto Lückert, aseveró que la salida más inmediata y efectiva para detener la crisis en Venezuela, es la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

En la dicha visita  hablaron sobre la situación del país y de Falcón.“Es necesaria la presión popular en las calles para exigir la renuncia de Maduro y un inmediato cambio de gobierno”.

Asimismo, recalcó que la entidad falconiana está plagada de problemas debido a un gobierno nacional y regional que no los resuelve, sino que los agudiza.

“Ya es hora que la nefasta gestión de Stella Lugo finalice, lo que ha traído a Falcón ha sido más apagones, menos agua, huecos en las calles, inseguridad, escasez; y el deterioro de la calidad de vida todos los falconianos”, dijo.

Por esta razón exigió además que la actual gobernadora de Falcón también presente su renuncia. “Por el bien de los falconianos y de los venezolanos tanto Maduro como Stella Lugo deben renunciar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a