Sonia Medina: “Solo con un cambio de gobierno podrán tener cabida las propuestas del sector productivo”

Foto: Carlos Eduardo Ramírez

Foto: Carlos Eduardo Ramírez

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sonia Medina, expresó durante el pleno de ganaderos donde también estuvieron Gaby Arellano, Ezequiel Pérez y Sergio Vergara, que “solo con un cambio de gobierno podrán tener cabida las propuestas de los representantes del sector productivo”.

Sonia Medina, representante del Táchira en la Asamblea Nacional, manifestó ante los presentes del Pleno Ganadero, reunidos para “buscar el camino y la salida de esta grave crisis que afecta a los venezolanos tanto en lo político como en lo económico y lo social”, que la única forma de que las propuestas del sector productivo regional tenga cabida es con un cambio de gobierno:

Solo con un cambio de gobierno podrán tener cabida las propuestas que están haciendo los representantes del sector productivo regional. Queremos que se oigan y eso requiere necesariamente un cambio de gobierno, de sistema, y será posible gracias a activar los mecanismos constitucionales pero con precisión, de cara a la sociedad civil y en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, porque es ahora o el país se nos va de las manos.

Medina también expresó su opinión sobre el desabastecimiento. Para la diputada, “el desabastecimiento que padece la población viene dado por la grave situación que atraviesan nuestros productores por falta de insumos, semillas, alimentos, inseguridad e importaciones que el Gobierno favoreció en detrimento del aparato productivo nacional”. Señaló, además, que la Asamblea Nacional respaldará las decisiones tomadas por el pleno ganadero:

Desde la Asamblea Nacional les damos el respaldo y nuestra palabra de solidaridad, de que las conclusiones que arroje este pleno, serán acompañadas por todos y cada uno de nosotros.

Asimismo, Medina manifestó que se le aconsejó  al pleno ganadero nombrar una comisión que solicite el derecho de palabra ante la Asamblea Nacional. Esto con la finalidad de que se pueda impulsar la Ley de Desarrollo Agropecuario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a