Recuerde los comerciales de CANTV antes de ser tomada por el Gobierno ¡PORQUE RECORDAR ES VIVIR!

CANTV

Logo de CANTV cuando no era del Gobierno/Imagen referencia

La empresa Nacional de telefonía, Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), aproximadamente desde 1930 está establecida en Venezuela, es decir que no es con el Gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías que se establece la compañía. Con Chávez se trató, más bien, de una expropiación.

CANTV antes de que llegara el Gobierno “socialista” era una empresa privada de muy buena reputación no solo a nivel nacional sino que fue poco a poco trascendiendo a nivel internacional. Es por eso que muchísimos venezolanos recordarán aquellos comerciales publicitarios que siempre fueron divertidos y alegres, y que hoy día estarán por siempre en los corazones de muchos venezolanos.

El portal web que se encarga de volver al pasado en Venezuela  asieravenezuela.com, reseña que los comerciales de la empresa de telefonía CANTV incentivaba que el venezolano instalara  teléfonos fijos en los hogares venezolanos. Aquellos momentos cuando no había teléfono móvil, ni Internet.

Actualmente el Gobierno Nacional se encuentra apoderada de la compañía y la fama que alguna vez tuvo la empresa desapareció por completo, muchos venezolanos se quejan no solo del Internet (que es lo de ahora) sino que también se quejan de la telefonía móvil, y hasta de los teléfonos fijos con las exacerbadas tarifas que no corresponden al uso. Y muy a pesar de todo, se sigue recordando en algunas partes de Venezuela los teléfonos públicos de la compañía, que fueron inversión de la Cuarta República, pero que la inversión se descontinuó una vez el Gobierno se apoderó de dicha empresa, en varias partes del país se puede notar la desidia de esos teléfonos públicos. 

CANTV pasó de ser una empresa de telefonía a ser una empresa de telefonía que tiene una ideología partidista muy clara, pseudo socialismo.

VIAJEMOS EN EL TIEMPO Y RECORDEMOS LOS COMERCIALES DE LA CANTV PASADA:

SI TÚ TAMBIÉN RECORDASTE, COMENTA Y COMPARTE, ¡NO TE QUEDES CALLADO!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a