Jorge Rodríguez: Saldremos airosos y más fortalecidos que nunca de esta crisis

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas | Imagen referencial

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas | Imagen referencial

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y dirigente del PSUV, aseguró que el oficialismo logrará derrotar a la guerra económica para salir airosos de la crisis económica que atraviesa el país.

Durante los actos por el XIII aniversario de la Misión Barrio Adentro, Rodríguez comparó la situación actual de Venezuela con las vividas en los años de 2002 y 2003.

Se parecen mucho a los tiempos de aquellos abriles de 2002 y 2003, y se parece mucho el contraataque de la revolución frente a la agresión de la derecha fascista. En esa oportunidad, después de derrotado el golpe de Estado de Carmona Estanga, después de derrotado el sabotaje petrolero, el contraataque del comandante Chávez fue un contraataque afincado en lo social, en la Misión Barrio Adentro, en fortalecer las misiones educativas, las misiones de alimentación”, expresó.

“Ha sido más prolongada la agresión del fascismo, la agresión de la derecha desde la misma madrugada del 14 de abril hasta este momento no han dejado en su intento violento y en su intento desestabilizar. Y la respuesta, ¿cuál es? Afincarnos en resolver los problemas, afincaros en derrotar la guerra económica, los motores productivos y estoy seguro que así como salimos airosos en el 2003, saldremos airosos y más fortalecidos que nunca después que venzamos y derrotemos a este fascismo y esta derecha violenta”, aseveró el alcalde.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a