Helen Fernández: “Un país no se puede conducir a punta de ofertas engañosas”

Foto: Archivo | Referencial

Foto: Archivo | Referencial

Ante las recientes medidas anunciadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, la alcaldesa metropolitana, Helen Fernández señaló que “un país no se puede conducir a punta de ofertas engañosas”.

Durante la Jornada de Atención Integral realizada en la parroquia El Paraíso, Helen Fernández manifestó su descontento ante las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro para el ahorro energético. Destacó que Venezuela no puede gobernarse a punta de engaños:

Un país no se puede conducir a punta de ofertas engañosas. Se engaña al ciudadano que hace colas de más de doce horas, para ver si logra un mendrugo de pan que le calme el hambre producto de la escasez. Se engaña cuando se habla de inversión en salud y nuestro pueblo se muere por falta de medicamentos y atención hospitalaria. Se engaña cuando impera la impunidad y las cifras de muertes producto de la violencia desatada nos han conducido a ocupar el primer lugar como la ciudad más violenta del mundo y se sigue engañando al pueblo, cuando se decretan vacaciones con el pretexto de ahorro de energía, dejando a un lado la productividad indispensable para mitigar la crisis en la que estamos sumergidos sentenció la alcaldesa.

Fernández hizo hincapié en que “hoy más que nunca está vigente la unidad de propósito para salir de Nicolás Maduro, esto pasa a ser una prioridad para lograr la respuesta social que el pueblo reclama y merece”. Además, aseguró que sigue trabajando en un esfuerzo por llevar soluciones a las comunidades más necesitadas ante la crisis humanitaria que actualmente vive Venezuela. Señaló que aunque la inseguridad y la violencia reinan, es necesario brindar espacios recreativos que motiven el ambiente sano y la buena convivenvia. Agregó, también, que este trabajo lo lleva a la par con la lucha por el regreso del alcalde Antonio Ledezma, la cual no ha descuidado en ningún momento:

Desde la Alcaldía Metropolitana seguimos trabajando en la recuperación de espacios públicos seguros. Nuestra ciudad vive bajo un toque de queda producto de la violencia, la inseguridad y nuestros niños no son culpables de lo que estamos viviendo, necesitan espacios de recreación para que se levanten en un ambiente sano y desde muy pequeños aprendan a convivir. Además, estamos comprometidos con la Ley de Amnistía y con la liberación del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien debe regresar a las calles para seguir trabajando por hacer de Caracas una Ciudad para la Vida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a