Escarrá aseguró que apoya a Maduro “por su honestidad y buena voluntad”

Hermann Escarrá |Foto: Archivo

Hermann Escarrá |Foto: Archivo

Hermann Escarrá, abogado consttuyente, explicó sus razones por las que apoya al presidente Nicolás Maduro durante una entrevista concedida el día viernes a Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“¿Qué da origen a un apoyo al presidente Maduro? Además de conocerlo desde hace mucho tiempo, desde un año antes de proceso constituyente; sé de su honestidad, sé de su buena voluntad, es decir podría exponer muchos puntos de vista, pero quizás lo fundamental es la continuidad y estabilidad de la república”.

Escarrá aclaró que su respaldo al presidente Maduro radica en el planteamiento constitucional. “Lo único que pido es que si mis argumentos son equivocados me lo demuestren. Yo normalmente no me meto en el tema político, lo que ocurre es que en este momento, el elemento constitucional encuadra al fenómeno político”.

“A mí me importa el destino de Venezuela, a mí me preocupa el pueblo de Venezuela, a mí me preocupan esas colas, a mí me preocupa la inseguridad y además me preocupa el enorme esfuerzo que hacen muchos sectores para ir a la violencia”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a