El turismo será el próximo petróleo de Venezuela, señaló Julio Borges

julio-borges.520.360

Julio Borges| Foto: El Universal

Tras la interacción mediante el foro “De la isla que tenemos al país que queremos” realizado en las instalaciones de la universidad Católica Andrés Bello, Nueva Esparta, el parlamentario Julio Borges acentúa las amplias posibilidades de fortalecer el turismo en venezuela, debido que el mismo representa una parte importante para los ingreso económicos del país. En tal caso Borges añade en términos comparativos que, el impulso turístico será el próximo petróleo esto implica que las aportaciones de las actividades turísticas pueden llegar a ser tan productivas y demandadas como el petróleo mismo.

Según el diario El Nacional, el parlamentario se compromete a trabajar junto con el apoyo de la Asamblea Nacional para la mejora de la situación que padece el pueblo venezolano.

El diputado manifestó el trabajo que se está realizando para la recopilación de firmas, destinadas para la realización de una base de datos. Así mismo indica que están acentuando sus mejorar la situación partiendo de diferente vías  como es el caso del referéndum y la enmienda ya que son el enfoque principal.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a