Se activan puntos de información en Chacao para recoger firmas rumbo al revocatorio

Foto: Archivo | Ramón Muchacho

Foto: Archivo | Ramón Muchacho, alcalde de Chacao.

La mañana de hoy, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, anunció a través de su cuenta en Twitter que ya están activos los puntos de información en el municipio para comenzar el proceso de recolección de firmas rumbo al revocatorio presidencial.

El alcalde informó que, a lo largo de todo el municipio Chacao, se activaron puntos de información para iniciar el proceso de recolección de firmas para el referendo revocatorio tan pronto como el Consejo Nacional Electoral (CNE) haga entrega de la planilla oficial del 1%, necesaria para tal fin.

“Vecinos, todo listo en Chacao para recoger firmas para activar el Revocatorio Presidencial tan pronto el CNE entregue la planilla oficial!”, publicó en su cuenta.

Asimismo, aseguró que “si lo hacemos bien será paulatina en su inicio y maravillará a propios y extraños en el corto plazo. #YoRevoco […]”. Cabe destacar que el alcade de Chacao, anunció el viernes que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene como objetivo principal recoger el 3% del padrón electoral, en su municipio harían todo lo posible por recolectar al menos el 10% de las firmas necesarias para activar el rerevocatorio. Informó que con sus votantes recogerían por lo menos 8mil rúbricas que se sumarían “a ese pote nacional que hará posible la activación del referéndum”.

Muchacho señaló, además, que en Venezuela, “cuando economistas hacen predicciones incluyen consideración “ceteris paribus” que es “con todos los demás factores sin cambiar”. Sin embargo, a juicio del alcalde, no habrá tal cosa como un “ceteris paribus”. El comentario lo hizo debido a que el Fondo Monetario Internacional (FMI) predijo que “Venezuela será el país más inflacionario del mundo, con un 480% de inflación para 2016… 1.640% para 2017 y una inflación creciente hasta llegar a 4.200% para 2019”. Sentenció que estos datos “son devastadores, dolorosos, incompatibles con la vida”. Finalmente, concluyó que “el necesario cambio de gobierno ocurrirá y Venezuela, con los correctivos adecuados, ha de encaminarse hacia su recuperación económica”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a