Ricardo Molina: Ley de Títulos de Propiedad de la GMVV es “innecesaria”

Diputado Ricardo Molina | Imagen referencial

Diputado Ricardo Molina | Imagen referencial

Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Político, expresó que considera “justo” que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia revise la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela aprobada por el Parlamento.

“Yo creo que es lo justo, luego de haber visto la experiencia previa con la Ley de Amnistía y Reconciliación (…) que nosotros recurramos a la Sala Constitucional para que revise esta ley y compruebe – su inconstitucionalidad – Yo no soy abogado, pero presumo que con la limitación al acceso a los terrenos están negándole el derecho constitucional a las familias de acceso a su vivienda”, manifestó durante una entrevista para Unión Radio.

Aseguró que “debe ser el TSJ el que diga definitivamente si es así o no, porque es a quien le corresponde”.

Continuó diciendo que con la creación de una Comisión Especial para evaluar aspectos relacionados con la Gran Misión Viviendas Venezuela, “están creando una instancia que está por encima de los demás poderes, y eso en mi criterio es inconstitucional”.

El parlamentario aseveró que del 88% de viviendas que ha construido la Gran Misión Vivienda Venezuela, al menos un 12% están en trámites para la entrega de sus documentos de propiedad.

Finalizó recalcando que la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela aprobada en el Parlamento es “innecesaria”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a