Empresas están secuestradas por el proselitismo político del chavismo

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Las cuentas oficiales en Twitter de instituciones, empresas y demás dependencias del Estado venezolano están secuestradas por el proselitismo político del chavismo.

Empresas como Aeropostal, Conviasa, Pdvsa, Metro de Caracas, Corpoelec, Conferry, entre otras tantas bajo propiedad estatal, ya sea desde su fundación o por expropiación, se dedican a defender en la red social al Gobierno nacional y sus políticas.

Según nota publicada por Sumarium, la lista, incluye a entes públicos tan destacados como el Seniat, que recauda los impuestos de todos los venezolanos; institutos acuáticos; aéreos; de transporte y de toda índole.

Los responsables de manejar las comunicaciones de estas instituciones en Twitter también se jactan de que los empleados de las mismas salen a marchar a favor del chavismo, algo que vulnera los derechos laborales y políticos de los trabajadores, por tratarse casi siempre de asistencia obligatoria. Estos mensajes suelen ir acompañados por escandalosas fotos que ya no generan escándalo.

Asimismo, estas dependencias del Estado que deben servir y respetar a todos los ciudadanos y no solo a la minoría, frecuentemente retuitean mensajes del mandatario Nicolás Maduro, ministros, altos funcionarios chavistas en general y hasta señalan de forma amenazante a los opositores con consignas proselitistas como “todo 11 tiene su 13”, en alusión los sucesos de abril de 2002.

https://twitter.com/MetroLTe/status/718410257828065281

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a