María Corina: “Somos un pueblo que nació para ser libre, no mendigos”
La ex diputada María Corina Machado, durante el acto de inauguración de la sede del movimiento político Vente Venezuela en el estado Táchira, sostuvo que ya la mayoría de los venezolanos ha hablado y que todo el pueblo está dispuesto a unirse para salir del estado de miseria y tragedia vivido en el país.
“Somos una mayoría inmensa que hoy grita: no más humillación, no más hambre ni más violencia. Aquí está un pueblo unido con la capacidad de ver más allá de esta miseria y tragedia. Necesitamos poder comprometernos e imaginarnos esa Venezuela que está muy cerca. Somos un pueblo que nació para ser libre, no mendigos. Por ello unimos nuestras voces con firmeza para decirle a Maduro que se tiene que ir ya”, aseveró.
En el acto de masas que constituyó la inauguración de la sede del partido, se contó con la presencia de más de 600 personas que acompañaron a Machado frente a la nueva “casa de la libertad”.
La líder política expresó en su discurso que “así como hace unos años el Táchira despertó la conciencia de Venezuela, debemos ejercer hoy la presión ciudadana necesaria para que Maduro entienda de una vez por todas que se tiene que ir”, y agregó con contundencia que “este régimen tiene que salir e iniciarse la construcción de una nueva Venezuela”.
En el acto, María Corina realizó una caminata por distintas calles de la urbanización Andrés Bello contando con la presencia y el apoyo de partidos políticos como Acción Democrática, Copei, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, Voluntad Popular, Primero Justicia, entre otros.
Asimismo, agradeció y reconoció al equipo fundador de Vente Venezuela en el municipio Andrés Bello: Ana Teresa Olarte, Maura Contreras, Yosmer Ramírez, Javier Pulido, Ana Santander, Manuel Quiroz, Jefferson Pulido, Juan Barboza, Yilber Parra, Ana Santander, Antonio Salcedo y Julián Cedeño, como parte de la directiva municipal.