Maduro creó comisión para solucionar escasez de anticonceptivos

Congreso de la Patria, capítulo Juventud | Foto: cortesía

Congreso de la Patria, capítulo Juventud | Foto: cortesía

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, solicitó a los jóvenes que asistieron al Congreso de la Patria, capítulo Juventud, conformar una comisión  junto al Ministerio de Salud que revise los requerimientos de anticonceptivos subsidiados por el Estado venezolano y utilizados por “mafias del contrabando de extracción para su comercio en redes paralelas de distribución”.

Este viernes durante una transmisión nacional desde la Academia Militar en Caracas, el jefe de Estado tomó esta decisión luego de recibir un informe por parte de los presentes.

Designó a los diputados Héctor Rodríguez, Víctor Clark y a la cantautora y líder juvenil, Robedxa, como los encargados de constituir “una comisión de salud y de fármacos de la juventud para resolver a fondo este problema y otros más”.

Asimismo, Maduro hizo un llamado a los universitarios para que se integren a los 15 motores económicos.

“Quiero que ustedes se incorporen, los estudiantes de medicina y farmacia, en todo el país, estado por estado, en el equipo especial de 0800 Salud Ya para garantizar la distribución, producción y superación de toda la guerra económica”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a