Hernández: Si hay un golpe de Estado es por un problema interno del chavismo

Liliana Hernández| Foto Archvo

Liliana Hernández| Foto Archvo

Liliana Hernández, dirigente opositora  rechazó las denuncias del presidente Nicolás Maduro sobre la realización de un golpe de Estado en su contra, señalando que “Ese es el guión de la revolución en 17 años”.

En entrevista para Sumarium, Hernández indicó que: “Siendo Hugo Chávez comandante de la Fuerza Armada con liderazgo, lo oímos hablar de los famosos intentos de golpe de Estado, ahora con Nicolás que no tiene liderazgo y está allí porque es parte un legado veremos este guion con mucha más continuidad”.

Liliana Hernández señaló que esa situación es responsabilidad interna de la tendencia política roja: “En todo caso si como ellos dicen y han expresado que las Fuerzas Armadas son chavistas, revolucionarias y socialistas, si hay algo de golpe de Estado es entre ellos… Es un problema interno del chavismo y no tienen por qué involucrar a factores democráticos del país”.

También destacó que es necesario que la presidenta del Consejo Nacional Electoral se active para realizar el proceso comicial de gobernadores y el referendo revocatorio: “Yo tengo dudas de que la elección de gobernadores venga. Con Tibisay nosotros siempre tenemos un problema (Con la incertidumbre), si ella no ha dicho nada para el mes de junio o julio, de repente es que no las va a hacer y mil excusas va a tener”.

“Pero no solo la de gobernadores, respetando la soberanía popular si hay un grupo de gente que está pidiendo que se haga un referendo revocatorio y se reúnen las 4 millones de firmas, tú tienes que respetar la voz del soberano y como decía Hugo Chávez, la voz del pueblo es la voz de Dios”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a