Fernández: “Crisis que vive Venezuela es inducida por el Gobierno Nacional”

Foto: El Nacional | Helen Fernández, alcaldesa metropolitana de Caracas

Foto: El Nacional | Helen Fernández, alcaldesa metropolitana de Caracas

Helen Fernández, alcaldesa metropolitana de Caracas, responsabilizó al Gobierno Nacional por la crisis que vive Venezuela.

En el marco del 1er Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local, realizado en la ciudad de Mérida, la Asociación de Alcaldes de Venezuela manifestó la necesidad de promulgar la Ley de Amnistía y, por consiguiente, la liberación de los presos político. Durante el encuentro, Helen Fernández, alcaldesa metropolitana de Caracas, expresó que la crisis que vive Venezuela actualmente es inducida por el Gobierno Nacional:

Es indispensable movilizar pacíficamente al pueblo, porque toda la crisis que hoy está viviendo Venezuela es inducida por el propio Gobierno Nacional, que busca destruir a nuestro país.

Para la alcaldesa, ya basta de tanta ineptitud por parte del Gobierno Nacional. “Los Venezolanos estamos cansados de sufrir por las malas políticas de este gobierno y de escuchar el ‘no hay’, no hay agua, no hay seguridad, no hay comida, no hay salud”, señaló Fernández. De este modo, responsabilizó al Gobierno por la precaria situación que debe enfrentar constantemente el venezolano al momento de satisfacer sus necesidades:

El único responsable de la severa crisis que atraviesa Venezuela es el Gobierno Nacional. Tenemos la inflación más alta del mundo, escasez y una profunda crisis humanitaria. Un país  no puede conducirse fomentando el odio y la exclusión, el gobierno debe ocuparse de lo que está pasando.

Finalmente, la alcaldesa aseguró que ante esta situación se siguen uniendo esfuerzos; se sigue trabajando para llevar soluciones a las comunidades y, de este modo, brindar esperanza a los caraqueños:

Seguimos construyendo la Caracas para la vida que todos los ciudadanos desean, haciendo gestión junto a Antonio Ledezma, quien hoy se encuentra en prisión pero su espíritu de libertad sigue a nuestro lado y más temprano que tarde volverá a trabajar en la calle junto al pueblo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a