Diputado Chávez aseguró que existe una arremetida “imperial” en contra de Venezuela

Diputado Julio Chávez | Foto: archivo

Diputado Julio Chávez | Foto: archivo

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, expresó este viernes durante una entrevista para Unión Radio que, a su juicio, la editorial del diario estadounidense, The Washington Post, está conectado con las recomendaciones que en los últimos meses ha realizado el Comando Sur, y buscan interferir en las decisiones internas de Venezuela.

“Una de las sugerencias del jefe del Comando Sur dice que hay que usar a la Asamblea Nacional para interpelar a ministros y funcionarios, negar créditos derogar leyes, todo lo que ha sido la actuación de la derecha en el parlamento”, aseveró.

Chávez insistió en que no sólo Venezuela está “en la mira”, sino Argentina, Brasil, El Salvador, Paraguay, Honduras, entre otros. “Es una arremetida imperial que intenta dar al traste con los procesos de emancipación en la región”.

Reveló que no se descarta que se ponga sobre el tapete una nueva declaración denigrante del presidente de Guayana, David Granger y también del lado de Colombia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a