Julio Borges: El turismo traerá dólares como el petróleo

Julio Borges|Foto: epnvision

Julio Borges|Foto: epnvision

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, aseguró que el turismo será el próximo petróleo del país, generará empleos y una cultura de servicios.

Según una nota de prensa publicada por epnvisión, el diputado habló en el foro que organizó la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, titulado “De la isla que tenemos al país que queremos”.

El parlamentario aseguró que apoyan al sector turismo “porque son personas que están apostando a Venezuela y nos están poniendo a soñar sobre cómo será esa Venezuela”. Prometió ponerle empeño desde la Asamblea Nacional a la legislación que permita desarrollar el turismo, el comercio y para potenciar a Nueva Esparta.

Borges destacó, sobre el referendo revocatorio, que hasta ahora han ido recopilando firmas para tener lista una base de datos.

“Nosotros estamos trabajando en unidad por diferentes vías, la enmienda y el referéndum son las que tienen ahora como más fuerza, pero no se descartan la constituyente o la presión para la renuncia, por ejemplo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a