¡MISIÓN CUMPLIDA! Anna Vaccarella regresa a Venezuela

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Después de estar tres meses hospitalizada, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, para ser sometida a un trasplante de médula para combatir el Linfoma no Hodgkin que le fue diagnosticado el año pasado, la periodista Anna Vaccarella anunció que ya recibió la autorización de sus médicos para regresar a Venezuela.

A través de su cuenta oficial en Instagram, dio la noticia donde ha mantenido a todos su seguidores al tanto del proceso por el que está pasando. Vaccarella dijo que ya está lista para volver al país. Aseveró que tanto la primavera en Nueva York como la autorización del médico para regresar “llegaron al mismo tiempo”.

Expresó: “Hoy llegó la primavera a la ciudad y a mi vida”. La periodista manifestó su felicidad ya que volver a su país significa que podrá abrazar y estar cerca de sus hijas, a quienes no ve desde que viajó para someterse al trasplante.“Pronto podré abrazar a mis florecitas que tanto han guapeado estos tres meses y medio lejos de mami”.

Estaba previsto que Vaccarella regresara en días pasados pero una apendicitis retrasó el plan.

Mensaje escrito en su Instagram: “LLEGARON AL MISMO TIEMPO! Ese cielo azul infinito que tanto amo de esta ciudad, los árboles en flor, que hace pocos días no tenían ni una hojita, una bella Virgen de La Milagrosa y la autorización del Dr para irme a mi amada Venezuela! Misión cumplida! Me parece mentira pero SI! Subí la montaña más alta que la vida me ha puesto en frente en medio de un fuerte invierno. Hoy llegó la primavera a la ciudad y a mi vida. Pronto podré abrazar a mis florecitas que tanto han guapeado estos tres meses y medio lejos de mami. Mi cuerpo acusa recibo de este ascenso. Pero seré como los árboles de esta maravillosa ciudad que RENACEN EN PRIMAVERA!!! Gracias @lgavenezuela” 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a