Nicolás Maduro: Pérez Jiménez hizo tremendo gobierno en materia de construcción

Presidente de la República Nicolás Maduro| Imagen de Referencia

Presidente de la República Nicolás Maduro| Imagen de Referencia

Nicolás Maduro, presidente de la República, en el acto en conmemoración a su victoria electoral del 14 de abril de 2013, aseveró que el ex presidente del país Marcos Pérez Jiménez hizo “tremendo gobierno” hablando en materia de construcción.

“Me perdonan los que tengan que perdonarme, pero Marcos Pérez Jiménez hizo una buena gestión en construcción de infraestructuras”, dijo el mandatario nacional.

Es necesario destacar que entre las infraestructura creadas en ese gobierno se puede nombrar: la Autopista Caracas – La Guaira, la Autopista Caracas-Valencia, la Autopista Francisco Fajardo, el Teleférico de Mérida como el Teleférico de Caracas, las Torres del Silencio, el Círculo Militar en Caracas y otras ciudades, el Hotel Humboldt, la Ciudad Universitaria de Caracas.

Sin embargo, para Maduro, Pérez Jiménez “fue un niño de pecho” en materia de derechos humanos si se compara con los gobiernos democráticos de otros ex presidentes como lo son:  Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a