Jorge Rodríguez: Oposición ha logrado inocular angustia, rabia y desesperación en los venezolanos

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas | Foto: archivo

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas | Foto: archivo

“Las verdaderas motivaciones de la derecha en el mundo podemos ver que son el egoísmo, el odio el deseo de maltratar, el racismo (..) En Venezuela vemos que donde quiera que va la oposición llevan la violencia en el discurso”, aseguró Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, durante su programa Política en el Diván transmitido por VTV.

Rodríguez indicó que este sector político ha “logrado en ocasiones inocular angustia, rabia, desesperación en el pueblo de Venezuela”.

“No sólo con el llamado a la violencia sino también a través de estrategias desestabilizadoras como la guerra económica, mediática y campañas psicológicas, que responden a planes golpistas y que pretenden acabar con el gobierno legítimo del presidente Maduro”, detalló.

A su juicio, todas las propuestas políticas de la oposición “no tienen ningún tipo de viabilidad, ninguna de sus convocatorias van a ocurrir porque o violan la Constitución o porque no tiene la masa crítica suficiente (…) Tenemos que advertir que de esta frustración puede venir más ira”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a