Héctor Rodríguez anuncia que el oficialismo también marchará el 19 de abril

Héctor Rodríguez|Imagen de Referencia

Héctor Rodríguez|Imagen de Referencia

El diputado de la Bancada del Polo Patriótico, Héctor Rodríguez mediante su cuenta en la red social Twitter, informó que el oficialismo también marchará el 19 de abril, fecha que ya había sido escogida por  la coalición de la oposición para encontrarse con sus seguidores y manifestar pacíficamente como dicta la constitución.

Asimismo el parlamentario oficialista publicó que dicha marcha contará con un  recorrido que iniciará desde Plaza Venezuela hasta la plaza Bolívar. Y luego se hará el primer corte del congreso de la patria.  Sin embargo, Rodríguez no informó a qué hora se llevará acabo la concentración para la marcha.

Llama la atención que el oficialismo convoque marchar el mismo día que escogió la oposición, ¿cuál será el motivo de la marcha oficialista? La última vez ocurrió lo mismo, sin embargo la marcha del chavismo pretendía manifestar en contra del decreto de Barack Obama, y ¿ahora? contra qué marchan. Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo han dejado muy claro, la marcha es un medio de manifestación por el cuál puede optar el venezolano, y está contemplado en las leyes.

Por los momentos quien ha informado de la marcha oficialista solo ha sido el diputado Héctor Rodríguez, no se tiene más información al respecto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a