¡ENTÉRATE! ¿Para qué sirven los objetos de brujería encontrados en la AN?

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Días atrás Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, anunció el hallazgo de objetos de brujería dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo tras una limpieza.

Durante la sesión ordinaria de ayer miércoles en la AN, el equipo de Sumarium.com pudo dar conocer que estos objetos se encontraban ocultos en el Despacho Presidencial, específicamente en el escritorio del líder del parlamento.

Entre los objetos encontrados estaban dos imágenes de Sai Baba, líder espiritual o gurú del sur de la India, y una especie de “gurrufíos” hechos con semillas y conchas de mango secas, atravesadas con cabuyas.

De igual forma, se supo que hasta ahora no está planteado realizar una limpieza espiritual o “exorcismo” al Palacio Legislativo.

“Un hechizo para doblegar y atar de manos a los de la oposición en la Asamblea”, dijo Misterpopo Celestial sobre la función de los objetos anteriormente mencionados.

Agregó que los “gurrufíos de semillas de mango” son utilizados para generar “peleas y guerra” en la casa de las leyes.

Agregó: “El régimen buscara de crear caos en ese lugar para que esa brujería se active a cada momento”. 

Misterpopo recomendó a la nueva directiva de la AN a limpiar el Palacio Legislativo con incienso y agua bendita para que llegue la paz y la protección.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a