Delsa Solórzano explota y dice: Nicolás Maduro trata al pueblo como si fuera bolsa

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

La mayoría de los venezolanos están cansados de tanta burla y negligencia por parte del Gobierno Nacional, esta vez le tocó explotar a la diputada de la Asamblea Naciona (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, quien indicó este viernes a través de su cuenta en Twitter que el presidente Nicolás Maduro insiste en tratar a los venezolanos como ingenuos, cosa que no es cierta, muchos de los venezolanos se han quitado la venda de los ojos.

“Bueno, ¿y Nicolás cree que de cadena en cadena va a subir su popularidad? Pues sigue tratando al pueblo como si fuera bolsa…”, publicó Delsa Solórzano.

Asimismo, la Parlamentaria como medida para el ahorro energético sugirió que apagar la cadena televisiva del mandatario sería una excelente forma de contribuir con el país. “Y en la nota de ahorro energético, apagar la cadena suena bien”, agregó.

No es solo la diputada Delsa quien se manifiesta en contra de las cadenas varios tuiteros se manifestaron muy de acuerdos con los mensajes que publicó la dirigente opositora. La cuenta en Twitter @animarketingca dice lo siguiente: “lo lamentable es escuchar en cadena a niños y adolescentes sin rumbo y engañados por una revolución de miseria y hambre”. Asimismo el usuario @AlejandroCeliSV  dice: “Tercer día consecutivo Nicolas encadenado en radio y tv y el país sin soluciones”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a