Carlos Ocariz: “No podemos achicopalarnos, dormirnos, o ponernos a llorar”

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre | Foto: Archivo

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre | Foto: Archivo

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunciaron este viernes desde una rueda de prensa para aclarar algunos puntos sobre el revocatorio y para invitar a un cabildo abierto.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo durante la rueda de prensa que a pesar de las negativas y las tardanzas del Consejo Nacional Electoral (CNE), para entregar las planillas y poder “recoger las firmas del revocatorio que pide la mayoría de los venezolanos”, el objetivo se encontrara tras lograr pasar esos obstáculos.

Durante su participación explicó que el retraso de la entrega será mayor debido a la cantidad de días festivos que se unen tras el decreto del gobierno.

En ese sentido invitó a los venezolanos a “protestar firmando” el próximo martes, para censarse antes de tener las planillas y tener todos los datos listo de los que quieren el revocatorio.

“No podemos achicopalarnos, dormirnos, o ponernos a llorar”, para superar uno a uno esos obstáculos que ponen los “poderosos del poder”, sentenció Ocariz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a