Luis Eduardo Martínez será el próximo gobernador de Monagas

 Luis Eduardo Martínez |Foto: Archivo

Luis Eduardo Martínez |Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó, en una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (AD), que “Luis Eduardo Martínez será electo con el apoyo de todos los factores de la oposición”.

Afirmó: “La decisión del partido es firme y definitiva. AD toda apoya y apoyará a Luis Eduardo Martínez, en el marco del método de selección que defina la Mesa de la Unidad”.

“Debe quedar claro que jamás respaldaríamos a un traidor, que en varias ocasiones cooperó con el oficialismo en Monagas para derrotar a la oposición y que tiempo atrás se autoexcluyó de las filas del partido. Hay que ser bien cara dura para pretender engañar a nuestra militancia”, añadió.

Allup expresó que “Luis Eduardo será un gobernador excepcional para los monaguenses, es un hombre bien formado, con una amplia trayectoria de servicio público y de gestión privada,  comprometido con los sectores populares”.

Par culminar dijo que “AD, junto a VP, UNT, PJ y demás organizaciones políticas de la MUD, están empeñadas en la rápida construcción de una auténtica alternativa de cambio, que pasa por la salida de Nicolás Maduro, por vías democráticas, así como la conquista de todos los espacios de poder del país” y advirtió que “el gobierno intentará posponer cualquier medición electoral porque sabe que las perderá todas, no ganarán ninguna ni gobernación, alcaldía, ni diputados regionales o concejales”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a