EN VIVO|Orden del día de la Asamblea Nacional para este jueves

Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional | Imagen de referencia

Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional | Imagen de referencia

La propuesta para el orden del día de la sesión de la Asamblea Nacional correspondiente a este jueves 14 de abril se debatirá en sesión ordinaria la Crisis Alimentaria que actualmente padece Venezuela. Se estima que iniciará a las 10:00 de la mañana de este jueves.

También se se contempla en agenda matutina los siguientes puntos:

A partir de las  8:00 de la mañana la instalación de la Comisión Mixta que discutirá el Proyecto de Ley Orgánica de Transparencia, Divulgación y Acceso a la información pública.

Seguidamente, a las  9:00 de la mañana la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral y Primera Vicepresidencia de la AN invitan al Conversatorio: “Retos del Movimiento Sindical Venezolano”.

Para la misma hora se tiene previsto que la Directiva de la Asamblea Nacional y el diputado Julio Borges, jefe del Bloque Parlamentario de la Unidad, ofrecerán una rueda de prensa con el fin de dar a conocer el balance de los primeros 100 días de la labor parlamentaria año 2016. La presentación será en el  Palacio Federal Legislativo.

Para las 10:00 a.m la Dirección General de Participación Ciudadana invita al Foro: “Deporte como Desarrollo Social en Venezuela” que contará con ponencias de Héctor González, Director Ejecutivo y Roger Rondón, Director de Formación.

Señal en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=KicsFqxvNA0

 

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a