Venezuela saldrá a firmar si el CNE nos entrega las planillas, dijo Marquina

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Este jueves Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, informó que este fin de semana recogerán las firmas para convocar el referéndum revocatorio, si el Consejo Nacional Electoral (CNE) les otorga las planillas para tal fin.

Venezuela saldrá a firmar este fin de semana, viernes, sábado y domingo, para comenzar con el proceso del revocatorio y así salir de una vez por todas del peor gobierno que ha tenido el país en toda la historia republicana. Si el CNE nos entrega las planillas”, señaló.

Marquina hizo un llamado a todos los venezolanos a salir a las calles de forma pacífica para plasmar sus firmas y buscar una solución a la crisis del país, siempre y cuando el ente rector nos entregue las planillas.

“Todos estamos cansados de hacer colas, de la delincuencia, de la corrupción, de la inflación, y eso es culpa de Maduro. Solo esperamos respuesta del CNE”.

El parlamentario concluyó alegando que están seguros que van a recolectar más del 1% de firmas solicitadas por el CNE porque la gente quiere un cambio, tal como se reflejó el pasado 6 de diciembre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a