“Es importante que la oposición participe en la Comisión de la Verdad”, dijo Larry Devoe

Larry Devoe| Foto: Archivo

Larry Devoe| Foto: Archivo

Larry Devoe, secretario ejecutivo del Consejo Nacional de los DD.HH. y de la Comisión de la Verdad, opina que es de suma importancia que la oposición participe en dicha comisión instalada por el Gobierno nacional para avanzar el los objetivos propuestos.

Davoe en una entrevista ofrecida al programa A Tiempo de Unión Radio,  dijo que dicho comité “contribuirá a la consolidación de la paz en Venezuela, que solo puede alcanzarse con verdad, justicia y reparación a las víctimas”.

Ademas tuvo la oportunidad de recordar que el “objetivo es investigar a profundidad todo lo acontecido en los hechos del 2014”.Indicó además que “la instalación de esta comisión presidencial garantizará el reconocimiento y protección integral a las víctimas y familiares”.Agregó: “El sector opositor de la Asamblea Nacional no asistió a la instalación de esta comisión que se hizo en el Palacio de Miraflores; ahí quedaron las cuatro sillas vacías, nosotros consideramos que ellos deben ver el discurso de la paz y la reconciliación y que incorporen a las iniciativas del Jefe del Estado para avanzar”. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a